Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

Misión

Brindar soluciones de negocio, utilizando tecnologías de Información con un alto retorno de inversión que apoyen a nuestros clientes a potenciar su competitividad  y rentabilidad.

 

Visión

Ser reconocidos como un proveedor con las mejores prácticas en sus procesos de servicios, basados en estándares y modelos internacionales capaces de participar en el mercado global de IT.

 

Política de calidad

OmniSys establece como política satisfacer las expectativas de nuestros clientes por medio de una mejora continua que constituye un compromiso permanente por parte de todo el personal.

Para ello apostamos a la investigación, mantenernos actualizados y anticiparnos a la tendencia del mercado.

OmniSys prioriza el desarrollo profesional de su personal, comprometiéndose a motivarlo y capacitarlo.

Asimismo, nos comprometemos a difundir la presente “Política de Calidad” y los “Objetivos del Sistema de Calidad” para que el personal de todos los niveles pueda comprender y cumplir los compromisos formulados.

En OmniSys disponemos de un sistema de gestión de la calidad que define las responsabilidades, procesos y procedimientos y está basado en estándares a nivel mundial:

Orientación al cliente: fomentamos un conjunto de procesos internos y código de buenas prácticas para atender profesionalmente los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento.

Formación: realizaremos anualmente un plan de formación que garantice la máxima cualificación de nuestro personal, como medio para el desarrollo profesional y personal y estimular la motivación y participación general.

Recursos tecnológicos: utilizamos la tecnología más adecuada para garantizar la innovación y eficacia en el desarrollo de nuestros servicios.

Mejora continua: fomentamos acciones y actividades, permanentemente, que nos ayude a mejorar e incrementar constantemente la calidad de nuestros servicios.

OmniSys se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y la mejora continua de todos los procesos de la organización. Esta política de la calidad es revisada para su adecuación y se comunica convenientemente para su difusión.

 

Valores.

PROFESIONALISMO. Al ejecutar cada acción por mínima que sea usando los mejores estándares, prácticas y técnicas existentes buscando siempre la mejora continua.

RESPETO. Respetar a nuestros clientes, compañeros y entorno de negocio.

PERSEVERANCIA. Siempre buscar las mejores condiciones económicas, técnicas, humanas para todo lo que hacemos, nunca disminuir el ritmo en la búsqueda de nueva tecnología, procesos y gentes para lograr nuestros objetivos.

 

Leave a Reply

×